La Compañia

XanGo, LLC es la primera compañía en vender a consumidores de todo el mundo una bebida de mangostán de primera calidad, el Jugo XanGo®. El jugo XanGo utiliza los atributos nutricionales de la fruta entera de mangostán a través de una fórmula patentada.

 

XanGo continúa siendo el primero en crear otros compuestos de mangostán, principalmente el Suplemento XanGo 3SIXTY5™, una multivitamina que combina el mangostán con el poder de la nutrición integral y Glimpse Intuitive Skin Care, que ofrece con orgullo BioActive X3 Complex™, una mezcla detallada de extractos de mangostán desarrollada con tecnología de fermentación única.

 

XanGo es una compañía privada con sede en Utah abastecida por una red global de más de 1,000,000 Distribuidores independientes. Las operaciones de expansión de XanGo incluyen a los Estados Unidos y a numerosos mercados internacionales como Canadá, México, Japón, Alemania y Malasia, entre otros.

 

Para conocer completamente el mundo de XanGo hay que saber acerca de los seis hombres que tuvieron la visión única de ponerlo en funcionamiento desde un primer momento. Gracias a su experiencia en la industria, su intuición para los negocios y su implacable energía lograron crear una de las marcas de crecimiento más rápido a nivel mundial en el mercado.

 

Además de todo esto, varios otros que tomaron las riendas y a los que se les pasó el mando desde Aaron, Gordon, Kent, Gary, Brian y Joe construyeron inicialmente XanGo partiendo desde cero. Estas personas con mentes brillantes construyeron juntas lo que los fundadores tuvieron el coraje de empezar.

 

Para más información sobre la Compañía hacé

 

Para más info sobre los Productos: